Franquicia Kentucky Fried Chicken
Autor
Díaz Echeverri, Lucas Thomas
Hernández Hurtado, Santiago
Pérez Santa, Gustavo Adolfo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Kentucky Fried Chicken más conocido a nivel mundial con sus siglas KFC, donde cuya participación en el mercado es de gran relevancia por brindar a todos los comensales el mejor servicio y los mejores productos sin importar su nivel socioeconómico. El principal producto de oferta es el pollo frito en sus diversas presentaciones, adicional a esto esta empresa ofrece otra línea de productos de comidas rápidas como lo son los perros calientes, las hamburguesas, menús infantiles, adicionales, postres y bebidas. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Díaz Echeverri, L.T.; Hernández Hurtado, S. & Pérez Santa, G.A. (2018). Franquicia Kentucky Fried Chicken (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2769
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149596