Factores de riesgo psicosocial del Tele-operador en los Contact Center de la ciudad de Pereira
Autor
López Vargas, Ángel David
Cardona López, Laura
Herrera Vásquez, Weimar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tele-operador trabaja por objetivos y comisiones, y deben cumplir los mínimos exigidos por la empresa para poder continuar en el trabajo. Los contratos que se realizan con ellos son temporales (que en casos puntuales pueden acabar siendo indefinidos), y siempre supeditados al cumplimiento de los objetivos marcados. Se les informa al inicio de su contrato que pueden promocionar a coordinadores de campaña o secciones, así como a realizar formaciones a los nuevos trabajadores. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
López Vargas, Á.D.; Cardona López, L. & Herrera Vásquez, W. (2016) Factores de riesgo psicosocial del Tele-Operador en los Contact Center de la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/810
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149545