Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
Resumen
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento de las economías regionales, es necesario desarrollar un conocimiento más profundo sobre lo que es el merchandising cuáles son sus herramientas y cuáles son los elementos más identificados que al consumidor impulsan a la compra. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Gallego Gómez, D.A. (2013) Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/756
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149188