Evaluación de la calidad del servicio ofrecido por el segmento Bancolombia mi negocio a sus clientes en el municipio de la Unión valle, durante el segundo semestre de 2015
Autor
Rengifo Vargas, Diana María
Valencia Castaño, Zaide
Metadatos
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La presente investigación es de carácter concluyente descriptivo, y la información recopilada refleja la evaluación que dan los clientes del segmento Bancolombia Mi Negocio basados en sus expectativas y percepciones de cada una de las dimensiones del servicio. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Rengifo Vargas, D.M. & Valencia Castaño, Z. (2015) Evaluación de la calidad del servicio ofrecido por el segmento Bancolombia mi negocio a sus clientes en el municipio de la Unión Valle, durante el segundo semestre de 2015 (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/770
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149154