Proyecto lúdico pedagógico
Resumen
El mundo está exigiendo a la escuela un cambio de paradigmas, especialmente en el campo educativo, porque es el componente que transforma los ámbitos sociales, políticos, económicos y culturales. De ahí que la escuela debe estar a la vanguardia de los mismos. Un elemento que le permite la innovación y la creación es la investigación, que orientada con fuerte liderazgo docente y haciendo uso de su autonomía, pueda dar respuestas a dichas demandas. El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. UNIDAD 1 ¿Cómo aprenden los niños? - UNIDAD 1 Marco normativo del proyecto
lúdico-pedagógico - UNIDAD 2 Los proyectos pedagógicos: el proyecto de aula - UNIDAD 2 Conceptualización del proyecto lúdico - UNIDAD 3 Los recursos didácticos en el proyecto de aula - UNIDAD 3 Los recursos didácticos en el proyecto de aula - UNIDAD 4 La evaluación en el preescolar y en el proyecto de aula - UNIDAD 4 El paso a paso de la construcción del proyecto ludico-pedagógico
URI
Sánchez Torres, C.I. (2017). Proyecto lúdico pedagógico. Bogotá, Colombia : AREANDINA
9789585460676
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/815
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149145