Teorías pedagógicas contemporáneas
Resumen
Es muy importante antes de iniciar a leer este texto, aclarar que el mismo es un diálogo continuo entre el escribidor, como diría Vargas Llosa, y el nuevo docente, es decir usted, por ello no es de extrañarse la inclusión de comentarios y opiniones personales en medio de las exposiciones, la mayoría de ello en cursiva para no despertar confusiones entre los conceptos y las opiniones personales. El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. UNIDAD 1 Teorías contemporáneas del aprendizaje - UNIDAD 2 Paradigma Constructivista - UNIDAD 3 Paradigma crítico social - UNIDAD 4 Paradigma ecológico contextual
URI
Trujillo Flórez, L.M. (2017). Teorías pedagógicas contemporáneas. Bogotá, Colombia: AREANDINA
9789585460553
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/825
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/149137