Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira
Resumen
El presente trabajo de grado tuvo el propósito de interpretar las estrategias y prácticas del Merchandising visual y de gestión implementadas en los cafés el barista y café café de Pereira, para cumplir este objetivo se realizó una investigación cualitativa, utilizando la observación participante y la entrevista a profundidad semi – estructurada, como técnicas de recolección de información y el análisis se realizó basado en la manera de trabajo y estrategias implementadas dentro de cada uno de los cafés. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Becerra Gómez, L. & Toro Zapata, S. (2016) Merchandising visual y de gestión como estrategia de marca en los cafés al paso, el barista y café café de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/793
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148973