Diseño de la estructura organizacional y un plan de mercadeo para la empresa Airtek Ingeniería S.A.S
Autor
Arcila Garcés, Alejandra
Zamora Osorio, Mónica Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación busca, mediante conceptos teóricos de mercadeo y teorías de la administración, diseñar un plan de mercadeo y la estructura organizacional, factores de los cuales carece la organización; El desarrollo de este plan de mercadeo y estructura organizacional le brinda a la empresa oportunidades de crecimiento empresarial, posicionamiento de marca, mayor oportunidad de venta, además de mejorar la competitividad dentro del mercado local. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Arcila Garcés, A. & Zamora Osorio, M.A. (2018). Diseño de la estructura organizacional y un plan de mercadeo para la empresa Airtek Ingeniería S.A.S (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1012
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148970