El teatro : sentidos y emociones expresados en escenarios educativos de la primera infancia
Autor
Erazo Chamorro, Angélica María
Quenguan Giraldo, Darlyn Johanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Contiene video Con el presente trabajo se pretende mostrar la importancia del teatro como espacio pedagógico en la formación de los niños y niñas en primera infancia, trabajamos un enfoque cualitativo de investigación participativa en nuestra búsqueda por encontrar nuevos caminos que nos posibilitaran un equilibrio entre la formación cognitiva y sensible de los niños y niñas en el teatro, un espacio vivo donde emergen vivencias propias e imaginarias que nos permiten acércanos y conocer cada día sus necesidades e intereses permitiéndonos de esta manera brindar un mejor acompañamiento en su formación integral.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje y la comunicación asertiva
Tunjo Neuta, Luz Esperanza; Vela Serna, Nubia Susana -
El objeto animado, una herramienta de la praxeología pedagógica.
Echeverry Castrillon, Natalia; Junca Castillo, Edgar Andres -
Hume, los sentimientos morales y el teatro como una vía para el desarrollo de la benevolencia
Castro Martinez, Daniel Ernesto