Pensamiento estratégico, un cambio de paradigmas administrativos en la era de la conversación
Autor
Román Muñoz, Olga Herminda
Arbeláez Ordóñez, Gonzalo
Patiño Vargas, Cesar Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Documento publicado en internet: http://www.bizresearchpapers.com/Table%20of%20Contents_Feb2013.htm http://www.bizresearchpapers.com/6.%20Paper_4002.Roman%20Olga%20ready%20to%20print.pdf El estudio se realizó en cinco superetes del Valle del Cauca bajo la
metodología de estudio de caso durante el periodo comprendido entre
octubre de 2011 y septiembre de 2012. Entre los resultados encontrados
se tiene que el uso de las TICs en los negocios, es un factor
determinante para el éxito o fracaso de la implementación de la
estrategia competitiva y su alineación con la estructura y la cultura,
porque rompe los esquemas tradicionales de administración, da apertura
a nuevas formas de pensar las organizaciones, crea nuevas prácticas
sociales y culturales, además de que actúa como técnica, medio y/o
sistema de información y comunicación. Lo anterior conlleva a la
configuración de una nueva forma de management.
URI
Román Muñoz, O. H., Arbeláez Ordóñez, G., & Vargas Patiño, C. A. (2013). Pensamiento estratégico, un cambio de paradigmas administrativos en la era de la conversación. International Review of Business Research Papers, 9(2), 83–108.
http://hdl.handle.net/10819/1261
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/148736