La discursividad en el aula : Prácticas discursivas didácticas posibilitadoras de la autoconstrucción del sujeto social : caso experiencia de tres docentes Universidad Autónoma de Occidente- Cali 2011-1
Autor
Hernández Martínez, María Eugenia
Maturana Angulo, Jenny Daira
Morales Velasco, Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Contiene 7 anexos en archivo PDF El presente trabajo de indagación/investigación, desarrollado para optar al título de Maestría en
Educación: Desarrollo Humano, surge de la reflexión de las autoras sobre su ejercicio
universitario como docentes de comunicación social, al problematizar, en la Línea de Desarrollo
Humano, la incidencia y trascendencia de la discursividad en el aula, en términos de la toma de
decisiones por parte de los estudiantes. Discursividad, configurada por los enunciados,
parámetros e intencionalidades generadores de prácticas discursivas didácticas desarrolladas,
compartidas y discutidas en el aula de clase.