La inteligencia emocional: un asunto para repensar dentro del ámbito empresarial
Autor
Botero Cárdona, Ana María
Pamplona López, Heidy Milena
Restrepo Cadavid, Yesid Aurelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2485t.-- Grupo de Investigación: Laboratorio Internacional Universitario de Estudios Sociales y Organizacionales (Liunes-O).-- Grupo de Investigación de Ciencias Empresariales (GRICE).-- Línea de Investigación: Organización y Gerencia.-- Línea de Investigación: Globalización de Mercados.-- Área:Microprocesos de área gestión de talento humano.--Tema:Inteligencia emocional dentro del ámbito empresarial Este artículo hace una revisión sobre las tendencias investigativas de la inteligencia emocional, identificando aspectos teóricos, disciplinarios y metodológicos, que permitan determinar las vertientes y temáticas relevantes para lograr un mayor reconocimiento e impacto en el contexto empresarial, a través de la implementación de técnicas de evaluación de competencias que permitan detectar a los emocionalmente inteligentes.