Perspectivas teóricas para el conocimiento de la infancia
Autor
Ríos Rendón, Diana Carolina
Gómez Villegas, Liz Yuledy
Morales Pineda, Paola Andrea
Álvarez Deossa, Sandra Milena
Gallego Castrillón, Nancy Johanna
Tabares, María Angélica
Vélez Velásquez, Martha Lilian
Osorio Corrales, Sandra Milena
Alvarez Uribe, Mónica Andrea
Londoño, Ana Cristina
Pérez Yanez, Gladys Ximena
Tobón Herrera, Andrea
Ochoa Gallego, Ana María
Ruiz Henao, Maribel
Ramírez Santana, Milena Raquel
Quintana de Valencia, Ruth Cecilia
Velásquez Yarce, Diana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus Universitario): CD-1692t.-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos GIDEP; Línea de Investigación: Infancia.-- El trabajo de grado está divido en cinco partes. Es un macroproyecto que tiene como propósito fundamental abordar el tema de la infancia y la diversidad de problemas desde diferentes teorías; que aporta la psicología, la pedagogía, la política, la historia como ciencias sociales al estudio de la infancia.