El PEI como bitácora para la Gestión de la Calidad Educativa en las Instituciones Educativas de la cohorte 13 de la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura de Medellín: guía para su elaboración, implementación y evaluación
Autor
Adarve Paz, Eugenia Catalina
Benítez Arias, Maribel
Cano Naranjo, Mary Luz
Castaño Barreneche, Liliana
Cortés Carupia, Darío de Jesús
Escobar García, Carolina
Tobón Catalina, Catalina
Gonzalez Ruiz, Maribel
González Torres, Diana Maritza
Hernández Osorio, Oliva del Socorro
Marín Ruiz, Margoth Fabiola
Martínez Muñoz, Elkin Darío
Mena Arias, Suar
Orozco Medina, Natalí
Ospina Ospina, Albeiro
Ospina Restrepo, Carlos Guillermo
Ruiz Tobón, Gloria Estela
Uribe Quiroz, Carolina
Valencia Calle, Paula Andrea
Torres Álvarez, Germán de Jesús
Vasco García, Marta Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-1878t.-- Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED); Línea de Investigación: Gestión Educativa - Currículo. El Proyecto Educativo Institucional no es un proyecto definitivo, sino un proyecto en construcción permanente; de acuerdo con las características históricas, será necesario hacerle ajustes y adaptaciones. La educación es un proceso permanente, continuo que exige innovación, creatividad y dinamismo constantes. El P.E.I en su proceso de aplicación debe apoyar y propiciar el aprender desde la interacción con muchas personas, objetos y contextos, paralelo con los procesos de reflexión individual y grupal sobre lo que se va aprendiendo.