Competencias gerenciales del directivo docente, para el ejercicio efectivo de la gerencia educativa. Identificación, descripción y metodologías para su desarrollo
Autor
Cruz Serna, Alix Vanessa
Orozco Jaramillo, Ángela María
Varela Gaviria, Genny
Trespalacios Bustos, José Ignacio
Zapata Arboleda, Juliana Andrea
Bustamante Osorio, Mario Antonio
Duque Gómez, Marta Luz
Atehortúa Cuartas, Mary Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ubicación en Biblioteca USB Medellín: CD-1952.-- Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED; Línea de Investigación: Gestión Educativa - Currículo. El presente estudio expresa el sentir y el pensar de los estudiantes de la cohorte 14 de la Especialización en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín, frente a las exigencias que se hacen hoy al Directivo docente en términos en gestión educativa. Somos unos convencidos de que la educación debe gerenciarse y para ello han de poseerse un abanico de competencias gerenciales que faciliten dicha gestión, que si bien resultan válidas para gerenciar cualquier sector de la economía, las hemos contextualizado en el sector educativo.