Estructura estratégica organizacional para la microempresa DS&M Consultores SAS
Autor
Correa Vega, Mónica Tatiana
Porras Cujar, Oscar Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, está encaminada a dar una estructuración organizacional a la microempresa DS&M Consultores SAS, lo ideal es dar un orden a sus procesos, funciones y demás oficios de la empresa. Debido a su poco tiempo de constituida y al desconocimiento de algunos procesos, la empresa requiere de organización y definir la estructura interna para mejorar en sus resultados y hacer más eficientes los recursos con los que cuenta. Durante el proceso de la tesis, se describen los elementos con que actualmente cuenta la empresa, que puedan servir y los que se deban mejorar o incluir, se definen dichos procesos y se genera una estructura preliminar y lo más óptima posible; esta estructura debe ser de tipo administrativo. Para consolidar esta información, y generar la propuesta, es necesario analizar el conocimiento de las teorías de direccionamiento estratégico y de las matrices propuestas en esta investigación. Con los resultados de la investigación y lo expuesto en los datos de las matrices, se plantea como ya se mencionó la estructura organizacional ideal para la empresa, buscando la competitividad de la empresa en los campos donde se desempeña, generando además credibilidad ante sus usuarios y la satisfacción de sus necesidades. This research pretends to give an organizational structure of the small company DS&M CONSULTORES SAS, the objective is to organize its process and functions between others, inside the company and to be more efficiency with its resources. This small company requires organization and an internal structure because these elements were forgotten since owners didn’t have time in the business at the moment to create it. Inside this document is described the actual elements of this small company and explaining which of them can help to improve and adapt its commercial activity, also the type of administration strategy. Also, to consolidate the information and to generate the strategy, it is necessary to analyze the organizational management theories and the mould purposed on this research. With the result and data base it is formulate the organizational structure for the company looking for increasing its credibility and competitiveness with its customers and necessities.
URI
http://repository.ugc.edu.co/handle/11396/3567
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147568