Estudio de Factibilidad para la Comercialización del Té de Moringa en la Ciudad de Villavicencio.
Autor
Camacho Céspedes, Diana Marcela
Bonilla Neira, Geidy Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
70 Hojas. Determinar la viabilidad de la Comercialización del Té de Moringa en la ciudad de
Villavicencio.
• Realizar una revisión bibliográfica acerca de las distintas investigaciones relacionadas con la implementación de la Moringa Oleífera.
• Determinar las necesidades de consumo y el nivel de aceptación de Té de
Moringa en la ciudad de Villavicencio a partir de un estudio de mercado.
• Elaborar un estudio técnico del proceso de comercialización de Té de
Moringa.
• Definir la viabilidad de la puesta en marcha de la comercialización del Té de
Moringa en la ciudad de Villavicencio, mediante el análisis posterior al estudio financiero. Resultado Final para Obtener el Titulo de Especialista en Finanzas, Tesis (Especialización en Finanzas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas., 2015.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1192
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147113