Diseño del Plan de Calidad para la Gestión Operativa de la Empresa Car-Orinoquia S.A.S, Basado en la Norma ISO 9001 de 2008 e ISO 10005 de 2005 . /
Autor
Abril Gómez, Adriana Lizeth
Ospina Vargas, Diego Ricardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
98 Hojas. Diseñar el plan de calidad para la gestión operativa de la empresa CAR - ORINOQUIA S.A.S. basada en la norma ISO 9001 de 2008 e ISO 10005-2005. Elaborar el diagnostico actual e la empresa. Elaborar el mapa de procesos como herramienta fundamental para evidenciar la interacción y relación de cada uno de procesos estratégicos, misionales, apoyo seguimiento y evaluación. Capacitar en el plan de calidad al personal de la empresa, involucrados en el proceso de operación. Definir actividades para la implementacion del plan de calidad. Resultado final para optar el título de Especialista en Gestión de Calidad, Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2016
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1119
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147073