Diseño del Plan Estratégico de Marketing para la Franquicia Royal Enfield Villavicencio.
Autor
Vega Figueroa, Lina Maria
Mahecha Novoa, Edison Fabian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
65 Hojas Diseñar un plan de marketing como propuesta que permita a la Franquicia de motos
Royal Enfield Villavicencio potencializar sus ventas.
• Realizar un diagnóstico situacional a la franquicia de motos Royal Enfield.
• Fijar objetivos que permitan darle un enfoque claro al plan de marketing.
• Diseñar estrategias de marketing orientadas al posicionamiento de la marca en eldepartamento del Meta potencializando las ventas.
• Proponer el desarrollo de cada una de las estrategias consideradas por la empresa a implementar.
• Proponer herramientas de medición que permitan evidenciar la eficiencia del plan. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1149
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147065