Diagnostico del Mercado Potencial en los Hogares de la Comuna Ocho de la Ciudad de Villavicencio, para la Comercialización de Agua Embotellada de los Alpes
Autor
Quiroga Saenz, Erika Ximena
Molina Duran, Sergio Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
69 h. Realizar un diagnóstico del mercado potencial del agua potable embotellada de la marca los Alpes, en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, teniendo en cuenta los gustos y necesidades mediante una investigación cuantitativa de mercados que permita diseñar un plan de marketing.
• Identificar gustos y necesidades de consumo de agua en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua potable embotellada de la marca los Alpes.
• Identificar la competencia directa e indirecta de la empresa Alpes, Para formular unas mejores estrategias.
• Realizar un análisis matricial que permita encontrar las oportunidades y amenazas de la empresa Los Alpes.
• Proponer un plan de marketing a la empresa los Alpes. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1063
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147028