Medición del Servicio y Atención al Cliente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Municipio de Restrepo - Meta - Colombia.
Autor
Pineda Pardo, Dayanna Katherine
Ramirez Bernal, Paula Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
49 h. Medir el servicio y la atención al cliente en los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo, Meta - Colombia
Identificar el nivel de percepción del cliente sobre el servicio y atención por parte de los prestadores de servicios turísticos en el municipio de Restrepo Meta, Colombia.
Conocer las acciones que ejercen los prestadores de servicios turísticos hacia el cliente respecto a la atención y el servicio.
Determinar las necesidades de capacitación en atención y servicio al cliente de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo Meta, Colombia. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/913
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147018