Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.
Resumen
114 Hojas. Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres
adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la
creación de productos comercializables elaborados con material reciclable.
Realizar un diagnóstico para conocer la situación actual de a las madres
adolescentes vinculadas a la Fundación Amor y Vida.
Establecer estrategias de marketing para fomentar la creatividad y
motivación a partir del emprendimiento ambiental dirigido a las madres adolescentes
cabezas de familia.
Desarrollar la segunda Feria “Moviendo Corazones”, para brindar un espacio
donde mostraran no solo su talento sino la innovación en sus propuestas y dar muestra que en Villavicencio los jóvenes podemos crear empresa con proyección. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
URI
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1559
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146946