Estudio de Mercado para la Creación de una Tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016
Autor
Moreno Aldana, Ángela María
Sánchez Cadavid, Jessica Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende ser el trabajo que determine las bases de la creación de la tienda universitaria a través de un estudio de mercado que se desarrollará en la institución tenien do en cuenta sus públicos objetivos (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios).
Se han encontrado teorías que respaldan los fines reales del proyecto tienda universitaria de marca Unillanos como una estrategia de Marketing innovadora para transmit ir los valores institucionales. Sin embargo, se encuentra que este canal de comunicación no cuenta con estudios anteriormente realizados que permitan hacer una retroalimentación impactante para llevar a cabo en toda institución académica. A pesar de ello, existen dos grandes proyectos que cabe resaltar, uno a nivel nacional y otro a nivel regional. A nivel nacional se encuentra el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad Industrial de Santander por parte de dos estudiantes de pregrado y a nivel regional el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad de los Llanos por dos estudiantes de especialización. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0113.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/673
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146940