Mecanismos de Influencia en la Formación de Preferencias de Consumo de los Infantes entre 5 y 9 años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio
Resumen
La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo que los vuelve a ellos actores de su propio consumo, es por esta razón que se investiga los mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio.
Por otra parte, al estudiar el perfil de comportamiento del consumidor infantil entre 5 y 9 años de edad pertenecientes a la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), se debe asumir una metodología cualitativa, que permita determinar cada uno de los agentes influienciadores, quienes a través de su orientación inciden en el consumidor infantil. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0139
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/774
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146929