Análisis de la Estrategia de Construcción de Marca en los Hoteles de Villavicencio Afiliados a Cotelco
Autor
Castillo Vallejo, Laura Milena
Saavedra Forero, Luisa Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
97 h. Analizar la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO.
Caracterizar los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO.
Definir el nivel de importancia que tiene la percepción de la marca de los hoteles de
Villavicencio afiliados a COTELCO.
Conocer el proceso de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO como herramienta de la identidad visual. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1059
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146917