Análisis de la Percepción de los Empresarios y Comerciantes Afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio Frente a su Portafolio de Servicios
Autor
Gómez Scarpetta, Juan Manuel
Romero Pardo, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
54 h. Analizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios.
Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio.
Identificar los servicios y beneficios que son utilizados con más frecuencia por los afiliados a la cámara de Villavicencio.
Determinar el grado de incidencia de los servicios en la percepción de los afiliados a la cámara de Villavicencio. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1054
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146891