La Dimensión Lúdica, Desde las Estrategias Didácticas Implementadas por Docentes de Educación Física de Instituciones Públicas del Municipio de Villavicencio.
Autor
Mora Olarte, Miguel Angel
Caballero Ríos, David Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
57 hojas 2.2.1 Las estrategias dinamizadoras de la dimensión lúdica y su apoyo en los estilos de enseñanza de la educación física…………………………………………………………...13
2.2.2 El concepto del juego, su importancia y relación con la educación física…………...17
2.2.3 La dimensión lúdica como dimensión del ser humano……………………………....20
2.2.4 La enseñanza de la educación física………………………………………….............23
2.2.5 La imaginación simbólica……………………………………………………………27
2.2.6 Estrategias dinamizadoras de la educación física…………………………………....28
3. MATERIALES Y METODOS……………………………………………………….....31 JUEGO , DIMENSION LUDICA, DIDACTICA . Proyecto EPI (Licenciatura en Educación Física y Deportes) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Escuela de Pedagogía y de las Bellas Artes. Programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes., 2019, Resultado Final para Optar el Título de Licenciado en Educación Física y Deportes
URI
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1448
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146872