Factores de Comportamiento de los Conductores de Taxi de las Empresas de Servicio Público de la Ciudad de Villavicencio que Inciden en la Movilidad Urbana
Autor
Gutiérrez Poveda, Laura Mayerly
Pardo Barbosa, Mayra Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio concluyó que “la normatividad establecida en el plan de Ordenamiento Territorial (POT), no refleja las necesidades reales de conectividad y accesibilidad que requiere el municipio y deja de lado el componente no motorizado”. (Dias, 2014)
Basándonos en la información anterior los conductores de taxi de la ciudad de Villavicencio frente a la perspectiva de los habitantes de la ciudad, son los segundos en su lista de cotidianidad de quienes influyen negativamente en la movilidad de los demás medios de transporte, los consideran irrespetuosos, imprudentes, los dueños de la vía; también se transmite la ausencia de garantía en la prestación del servicio de algunos taxistas que se niegan a realizar ciertos recorridos, a veces por seguridad y otras porque hay mucha congestión (trancón) en ciertos sectores. A ciertas horas el taxista no tiene en cuenta la exigencia del cliente respecto a la climatización, la apertura o cierre de las ventanillas y el volumen de la emisora de radio. Por último se busca proponer escenarios de mejoramiento en la movilidad; reconociendo los factores determinantes de los comportamientos que afectan de manera negativa la movilidad de la ciudad, para formular elementos o posturas que permitan mejorar el desplazamiento de los ciudadanos de Villavicencio. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo
Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0118.
Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/759
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146864