Reestructuración del Proceso de Gestión Documental en la Gobernación del Meta, Liderado por la Secretaria Administrativa -2017 . /
Resumen
71 (1) h. Presentación de una propuesta de reestructuración al proceso de gestión documental en laGobernación del Meta, liderado por la Secretaria Administrativa el año 2017.
Revisión del proceso actual de gestión documental en cada Secretaría de la Gobernación del Meta.
Plantear ajustes al proceso actual de gestión documental en cada Secretaría de la Gobernación del Meta.
Presentar propuesta de los diagramas de flujo para el proceso de gestión documental en cada Secretaria y sus respectivas Dependencias en la Gobernación del Meta en una Matriz de Excel. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/911
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146848