Colaboración en la Implementación de una Solución Informática para la Entrada en Operación del Sistema de Información que Permita la Gestión de Hojas de Vida de los Docentes en la Universidad de los Llanos.
Resumen
54 hojas La oficina de Asuntos Docentes en la Universidad de los Llanos manejo en medio físico las hojas de vida de los docentes almacenándolas en carpetas, y llevando un registro en hojas de cálculo, lo que se convirtió en una tarea tediosa al momento de requerir información sobre algún docente, puesto que el funcionario de la oficina empleaba un tiempo considerable en encontrar lo que se requería.
Un ejemplo de ello son los reportes que se deben generar al SNIES con información personal, académica, laboral, vinculación y productividades de los docentes en determinado periodo y año. Dada las condiciones anteriores generar estos informes se convertía en una tarea dispendiosa. Resultado para Optar el Titulo de Ingeniero de Sistemas.
Pasantia Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería. Escuela de Ingenierías. Programa de Ingeniería de Sistemas.,2017
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1104
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146846