Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
Abstract
85 h. El estudio de caso para el proceso de vinculación de personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio, busca garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales con la participación activa de todos sus colaboradores. Así mismo, ofrecer posibles soluciones en cuanto a la problemática en el proceso de vinculación de personal que requiere el mismo. El marco teórico identificó autores que contribuyen a la solución del problema de investigación, en el que se versa sobre la temática identificada. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2016
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/870
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146839