Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
Autor
Buitrago Triviño, Luisa Fernanda
Rocha Pacheco, Carlos Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
46 h Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir.
•Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años.
•Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven
•Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación. Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1042
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146835