Análisis del Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal en las IPS de Villavicencio.
Resumen
66 (4)h. Toda Institución bien organizada y actualizada, debe tener la capacidad de creación, distribución y utilización de nuevos conocimientos, técnicas e instrumentos de trabajo que permitan preparar al personal y mejorar el proceso de evaluación, valorización, clasificación y ascensos; según el grado de profesionalización, nivel de estudio, experiencias y habilidades; y así poder estructurar un mejoramiento de cargos actualizados y modernizados para lograr los objetivos propuestos y desarrollo organizacional. Es por ello que, resulta necesario e indispensable la realización de un adecuado reclutamiento y selección del personal más idóneo que demanda una organización.
El proceso de reclutamiento parte del hecho que antes de encontrar empleados capaces para una organización, los reclutadores deben conocer las especificaciones del puesto para las posiciones que han de cubrir; tal especificación del puesto debe incluir la licenciatura con especialidad en la administración de recursos humanos; años de experiencia en evaluación y compensación de empleados o en el reclutamiento y selección; experiencia en el desarrollo y mejoramiento de las compensaciones relativas al puesto y en procedimientos e instrumentación de pruebas. Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2016.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/882
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146829