Diseño de Estrategias Promocionales para la Cooperativa de la Universidad de los Llanos-Counillanos.
Resumen
74 Hojas. Diseñar estrategias de promoción y satisfacción para los clientes de la Counillanos,
que permita establecer un nivel de percepción y por medio del mejoramiento visual de la página web en el II perdido académico del 2018.
• Crear piezas promocionales que permitan establecer un mejor impacto visual en la
página web de la Counillanos.
• Generar contenidos audiovisuales, para la promoción en la Counillanos.
• Diseñar una encuesta de satisfacción que permita conocer el nivel de percepción
de los clientes de la Counillanos. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo.Pasantia (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
URI
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1571
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146790