Análisis del Proceso de Construcción de Marcas en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Restaurantes en Villavicencio
Resumen
48 h. Analizar la construcción de marcas en las micro y pequeñas empresas del sector alimentos en Villavicencio como estrategia diferenciadora
Establecer la clasificación de los restaurantes de la ciudad de Villavicencio.
Determinar el nivel de importancia que tiene el concepto de marca dentro del imaginario colectivo de los restaurantes en Villavicencio.
Conocer el proceso de construcción de marca dentro de las empresas en el sector de restaurantes como un instrumento para la competitividad y la generación de valor empresarial.
Determinar la importancia de la marca en el crecimiento de las empresas, del sector restaurantero. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1058
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146752