Diseño de una Campaña de Divulgación Durante el II Periodo del Año 2017 Acerca de los Beneficios y Servicios que la Universidad de los Llanos Ofrece a los Egresados.
Autor
Beltran Melo, Vanesa Katherine
Guerra Alvarado, Maryury
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
61 Hojas. Diseñar una campaña de divulgación de los servicios y beneficios que el Programa de
Egresados ofrece a estos.
- Determinar los contenidos de interés de los egresados.
- Diseñar estrategias de comunicación.
- Proporcionar un plan integral de comunicación que aporte a la campaña. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1151
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146729