Diagnostico Organizacional y Diseño de un Plan Estrátegico para el "Restaurante donde Chela" Ubicado en el Barrio San Jorge de la Cuidad de Girardot - Cundinamarca
Autor
Gómez Galindo, Claudia Milena
Bermúdez Calderón, Diana Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: El Restaurante “DONDE CHELA” ha tenido que pasar por varias administraciones debido al mal manejo administrativo, lo cual llevo al uso deficiente de los recursos económicos, materiales y humanos, el principal problema radica en la falta de una planeación estratégica ya que no cuentan con el conocimiento necesario para lograrlo, tampoco han buscado ayuda para fortalecer el área contable de la organización, realizando los procesos manualmente sin utilizar las herramientas que la tecnología ofrece, así mismo, la falta de misión y visión hace que los empleados y propietarios desconozcan la razón de ser del restaurante, carecen de manuales de funciones con lo cual sus colaboradores no rinden el 100% dentro de la empresa, por parte de la cadena de suministro no se tiene una adecuada gestión lo cual pude llegar a afectar el precio final del producto, su calidad e incluso su potencial de oferta al mercado. ABSTRAC: The Restaurant “WHERE CHELA” has had to spend for several administrations due to the evil administrative managing, which I lead to the deficient use of the economic, material and human resources, the principal problem takes root in the lack of a strategic planeacion since they do not possess the knowledge necessary to achieve it, they have not also looked for help to strengthen the countable area of the organization, realizing the processes manually without using the tools that the technology offers, likewise, the lack of mission and vision does that the employees and owners do not know the raison d´etre of the restaurant, they lack manuals of functions with which his collaborators do not exhaust 100% inside the company. On the part of the chain of supply there does not have a suitable management which I could manage to affect the final price of the product, his quality and even his potential of offer to the market.
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]