Apoyo en el área administrativa, (organización y recolección de datos del área del archivo) de la secretaria de gobierno de Facatativá
Resumen
La pasantía como opción de grado es un proceso que permite colocar en marcha las habilidades y conocimientos que se han adquirido en el transcurso de la carrera profesional, demostrando las capacidades profesionales obtenidas en la universidad de Cundinamarca durante la carrera, adquiriendo experiencia en el campo profesional que será de gran ayuda para el inicio de la vida laboral.
El presente informe contiene objetivos, metodología del trabajo, actividades realizadas, y resultados obtenidos durante el desarrollo de la pasantía que tuvo un periodo de 4 meses (640 horas), la cual fue desarrollada aplicando los conocimientos académicos adquiridos en el transcurso de la carrera.
En la pasantía se desarrolló la organización y recolección de las carpetas con sus respectivos documentos los cuales fueron de gran ayuda para el levantamiento de una base de datos donde contenía la información recolectada en el área del archivo con el objetivo de llevar un mejor control y manejo de los documentos que allí se encontraban.
Por último se realizó un apoyo en el área administrativa, cumpliendo con los requerimientos exigidos los cuales fueron: Atención al cliente, control de inventarios y manejo de personal lo cual fue realizado a través de la aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridas en la formación profesional. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2588
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145976
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]