APOYO EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y LIQUIDACIÓN DEL PROYECTO MULTIFAMILIARES LLANO GRANDE ETAPAS I, II, III Y IV DE LA URBANIZADORA LLANO LARGO FUSAGASUGÁ LTDA. PERIODO 2018.
Resumen
El departamento de ventas de la Urbanizadora Llano Largo integra como eje fundamental altos estándares de calidad, garantizando desarrollo urbanístico para la región, como también beneficios y altas utilidades para los socios y empleados. Este informe describe las actividades realizadas en la pasantía titulada “APOYO EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD Y LIQUIDACIÓN DEL PROYECTO
MULTIFAMILIARES LLANO GRANDE ETAPAS I, II, III Y IV DE LA URBANIZADORA LLANO LARGO FUSAGASUGÁ LTDA. PERIODO 2018, en las cuales se precisa el proceso llevado a cabo durante este tiempo, enfocándose en actualizar la base de datos documental del área administrativa y comercial, verificar el orden de todos los documentos necesarios para la finalización de las negociaciones con los clientes, identificar los clientes que estén pendientes de escrituración y el debido proceso para los trámites correspondientes, y verificar las vinculaciones de los clientes ante la fiduciaria y la cobranza de cartera. Sede Fusagasugá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1597
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145785
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]