Manejo de redes sociales en GJ asesores y consultores como estrategia para el mejoramiento de sus procesos comerciales
Resumen
GJ Asesores y Consultores, es una organización especialista en seguridad social y en temas jurídicos laborales para resolver las situaciones de cualquier empresa y persona. Dentro de esta organización no existía el manejo de las herramientas tecnológicas que permitieran ampliar la red de clientes y con los cuales se pudiera comunicar para poder estar cerca de ellos sin necesidad de que estos asistieran a un punto físico. Además, que la organización no reconocía los mecanismos de comunicación que le permitirán acercarse más al cliente.
Se analizaron los medios tecnológicos con los que la empresa podía comunicarse para llegar a sus clientes, se determinó que era importante realizar un manejo de las diferentes redes sociales con las que un cliente podría comunicarse con la organización para manifestar sus necesidades y poder llegar a ellos de forma eficiente y rápida.
Por lo tanto, para determinar todas aquellas falencias que se estaban
presentando, se aplicaron encuestas de percepción a empleados de la
organización y a clientes, con el fin de darle un manejo a estas redes que permitieran una ampliación de la comunicación con el cliente y la empresa, que permitiera un buen desarrollo tecnológico dentro de la organización y una buena toma de decisiones que permitiera utilizar este "nuevo" método tecnológico para un mejor funcionamiento y crecimiento de la organización dentro del mercado.
En el informe se desarrollan diferentes estrategias por medio de herramientas de comunicación como lo son: WhatsApp, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, canales que permitirán a la organización ampliar su red de clientes, ya que, por medio de estas podrán lograr un mejor servicio y una mejor atención.
ABSTRACT
GJ Asesores y Consultores, is an organization specializing in social security and labor legal issues to resolve the situations of any company and person. Within this organization there was no management of the technological tools that allowed to expand the network of clients and with which they could communicate to be close to them without the need for them to attend a physical point. In addition, the organization did not recognize the communication mechanisms that will allow it to get closer to the client.
The technological means with which the company could communicate to reach its customers were analyzed, it was determined that it was important to manage the different social networks with which a client could communicate with the organization to express their needs and be able to reach them efficiently and quickly.
Therefore, to determine all those shortcomings that were occurring, perception surveys were applied to employees of the organization and to clients, in order to give a management to these networks that allowed an extension of communication Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2804
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145657
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]