Implementar la Didáctica en la Alfabetización de Adultos Mayores del Hogar de Paso Suprema Lex en el Municipio de Flandes-Tolima
Resumen
RESUMEN: Se realizó la implementación de la didáctica del español en la Alfabetización de adultos mayores del hogar de paso Suprema Lex en el Municipio de Flandes-Tolima, como objetivo principal, se orientó en los procesos de enseñanza aprendizaje en adultos mayores. Además se fomentó la participación activa atravesó de la interpretación, análisis y la reflexión crítica dela realidad. Se diseño y se desarrolló actividades que se desarrollan en la aulas de clases la mayoría de los estudiantes tenían alrededor de 60 a 95 años de edad. Los pilares de la investigación fueron importantes porque aportaron conceptos reflexiones y permitió realizar el proyectos de investigación. ABSTRAC: The implementation of the teaching of spanish in literacy elderly household Supreme Lex step in the Municipality of Flandes-Tolima, as the main objective, oriented in teaching and learning processes in older adults was conducted. Besides active participation crosses the interpretation, analysis and critical reflection od reality fostered. It was desing and developed teaching activities from teaching for the acquisition of skills and performing activities that took place in the classroom most of the students were about 60 to 95 years old. The pillars of the research were important because they provided ideas and concepts allowed for the research project. Seccional Girardot
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]