Restructuración Del Departamento De Capacitación De La Institución Cuerpo De Bomberos Voluntarios De Cota
Resumen
RESUMEN: La Gestión que mantenía el departamento de capacitación era deficiente, debido a que no contaba con procesos estandarizados como lo son: la descripción del proceso, planeación de las actividades, ejecución, monitoreo y retroalimentación que genera inconsistencias en los servicios y demoras en el cubrimiento total de la demanda. Por ello se implementó una variedad de instrumentos que permitiera establecer planes de acción, proporcionar formatos que establezcan comparaciones de los servicios prestados facilitando el cumplimiento de los objetivos planteados, anticipándonos ante problemas futuros en la parte operativa y administrativa disponiendo los tiempos y medios necesarios a fin de cubrir la demanda y ampliando el nivel de participación de empresas. Se crearon niveles de autoridad y responsabilidad con personal idóneo que cuentan con habilidades y motivación para la ejecución de los procesos operativos como administrativos frente a las actividades requeridas para ejecutar cada proceso en el departamento de capacitación, se incorporo un servicio adecuado para la atención de cada empresa (cliente) y que su desempeño permitiera ser participe ante los cambios y retos que se generen. Manteniendo una supervisión y control de cada empresa (cliente) desde que realiza la solicitud del servicio hasta que este proceso culmine, conservando la atención a las necesidades del cliente por medio de procedimientos y métodos de comunicación manteniendo activa la participación del cliente brindando un servicio de calidad ya que el servicio prestado no es revocable. Extensión Chía
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- Universidad de Cundinamarca [2281]