Diseño del modelo de Gestión de Calidad ISO 900:2015 en la empresa Gestión Integral EST S.A.S Facatativá (Cundinamarca)
Autor
Jiménez Vargas, Mariluz
González Cortes, Diana Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo Diseño del modelo de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en la empresa Gestión Integral EST S.A.S de Facatativá (Cundinamarca) va orientando a Las Empresas de Servicios Temporales al ser el servicio su principal fuente de ingreso, cuentan con la Norma como herramienta de fortalecimiento para mejorar su nivel de competitividad. Gestión Integral genera el interés de ser intervenida por ser intermediadora en un servicio, por ello se reconoce su situación frente a la norma, se realiza una identificación de los procesos para la creación del mapa operacional y su respectivas caracterizaciones y proponer el modelo del Sistema de Gestión de Calidad para que la alta gerencia visualice la organización en un panorama enfocado a la calidad y el buen servicio.
ABSTRACT
The work desing of the ISO 9001:2015 Quality Management model in the company Gestion Integral EST SAS of Facatativa (Cundinamarca) is aimed at Temporary Services Companies since the service is their main source of income, they have the Standard as a tool for strengthening to improve their level of competitiveness. Integral Management generates the interest of being intervened by being an intermediary in a service, for this reason its situation is recognized in front of the norm, an identification of the processes in made for the creation of the operational map and its respective characterizations and to propose the model of the System of Quality Management so that senior management visualizes the organization in a panorama focused on quality and good service. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2711
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145598
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]