Análisis de los Procesos de Producción y Servicio al Cliente del Restaurante Pizza al Passo, en Ricaurte Cundinamarca 2016
Resumen
RESUMEN: En la actualidad el desarrollo turístico de la región está creciendo desde Melgar Ricaurte y Flandes3. Es necesario plantear estrategias a la industria prestadora de servicios, estrategias que incluyan el mejoramiento sistemático de la infraestructura del municipio que redunden en una ventaja competitiva de la localidad. PIZZA AL PASSO ve la necesidad de mejorar la calidad del negocio implementando todos los procesos del decreto 3075 1997 y la resolución 2674 del 2013 para permitir llevar un control y estadísticas más detalladas de las que cuenta, facilitando el análisis y evaluación de todos los productos y servicios ofrecidos a los turistas y residentes de la cuidad de Ricaurte y Girardot como un elemento diferenciador y competente con los nuevos restaurantes (don Jediondo, Frisby, Sándwich Cubano entre otros) que se están instalando en la región. ABSTRAC: At present tourism development in the region it is growing from Melgar Ricaurte and Flandes3. You need strategies to raise the lending industry services, strategies that include the systematic improvement of infrastructure in the municipality that result in a competitive advantage in the locality. PIZZA AL PASSO sees the need to improve the quality of business implementing all processes of Decree 3075 1997 and resolution 2674 of 2013 to allow out a more detailed of control and statistics that account, facilitating analysis and evaluation of all products and services offered to tourists and residents of the city of Girardot Ricaurte and as a differentiator and competent element with new restaurants (Don jediondo, Frisby, Sandwich Cubano among others) being installed in the region.
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]