Diagnostico Sobre el Nivel de Conocimiento y Dominio que Tienen los Docentes de las Instituciones de Educación Superior (IES) de la Sabana de Occidente ene el Uso de las TIC
Autor
Perez Suarez, Paula Karina
Fernandez Parra, Alexis Ferney
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: Dentro de la siguiente investigación se quiso identificar cual es el perfil profesional del docente de las Instituciones de Educación Superior (IES) de la sabana de occidente en el uso de las TIC, realizar un Análisis comparativo de los tipos de plataformas virtuales que utilizan las Instituciones de Educación Superior (IES) de la sabana de occidente para la interacción con los estudiantes, desarrollar un Análisis de las tendencias nacionales en el uso de TIC en las Instituciones de Educación Superior (IES) y por ultimo realizar un diagnóstico de los docentes de las Instituciones de Educación Superior (IES) de la sabana de occidente cuentan con la preparación necesaria en el uso de las TIC, todo esto con el fin de dar a conocer el perfil del docente en el uso de las tecnologías de la información. ABSTRACT: Within the following research was to identify what is the professional profile of the teacher of Higher Education Institutions (IES) of Western savannah in the use of ICT, perform a comparative analysis of the types of virtual platforms used by institutions Higher Education (IES) of the Western Savannah for interaction with students, develop an analysis of national trends in the use of ICT in Higher Education Institutions (HEI) and finally make a diagnosis of teachers of the Institutions of Higher Education (IES) of the savannah of the West have the necessary preparation in the use of ICT, all this in order to raise awareness of the profile of the teacher in the use of information technology Extensión Facatativá
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]