Efecto de la modalidad en el fenómeno de la falsa información en un grupo de 60 personas del municipio de Tabio Cundinamarca
Autor
López Carvajal, Dana Michel
Ordoñez Gómez, Francy
Roncancio López, Angie Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue implementar una variable que no ha sido
estudiada con respecto a la influencia en el fenómeno de falsa información, esta es la variable
Visual grafica se realizó entonces una prueba cuasi experimental con dos grupos de 30
participantes cada uno realizando una prueba similar a la planteada por Lewandowsky, con
las variables de presentación visual escrita y visual gráfica (palabras escritas e imágenes de
palabras), en una tarea donde se presentó falsa información y su retractación posterior,
identificando el efecto de modalidad de presentación en el fenómeno de la falsa información,
este último es el principal racional de este estudio. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1667
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145361
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]