LA DANZA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO CORPORAL CON LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO EN LA ESCUELA JULIO SABOGAL
Autor
Gil Origua, Derly Esmeralda
Bejarano Franco, Sebastian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se desarrolló en una escuela urbana del
municipio de Fusagasugá Colombia, la escuela Julio Sabogal, esta investigación
nace con el fin de abordar una de las diversas problemáticas de la educación en
Colombia, y es que, como educadores tenemos la responsabilidad y el deber
social de pensar, investigar y trabajar las diferentes problemáticas posibles o
existentes en los escenarios de educación, en este sentido este trabajo buscó que
a través de la danza incluida dentro de la educación, como una estrategia
pedagógica, que pueda ayudar al desarrollo corporal en niños y niñas de primer
grado, desde la investigación cualitativa con un enfoque de investigación acción. Sede Fusagasugá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1560
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145339
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]