Diagnóstico y Mejoramiento del Servicio al Cliente de la Empresa Singular Comunicaciones S.A. CPS Girardot
Autor
Tafur Gómez, Heliana Paola
Mahecha Perez, Elizabeth
Metadatos
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RESUMEN: Singular Comunicaciones S.A. CPS, es un distribuidor autorizado de Claro el cual presta los servicios de telefonía móvil y servicios fijos (Hogar) desde el 8 de marzo del año 2005 cuando decide abrir sus puertas en el municipio de Girardot, desde entonces cuenta con Sub distribuidores que son autorizados por singular para la venta de quipos y servicios postpagos en municipios aledaños donde no hay puntos de ventas. Singular Comunicaciones S.A. CPS de Girardot es conocida como la principal de Claro a su vez tiene gran cantidad de usuarios donde a diario acuden a distintos tramites; es por eso que hemos realizado un diagnóstico y mejoramiento enfocándonos en los clientes que a diario acuden al punto, en las constantes visitas y charlas con la Gerente y Coordinadora para Singular Comunicaciones S.A. el servicio al cliente es algo primordial, el buen trato y atención que se les brinda a los usuarios es algo en que trabajan a diario, validando esta información se evidencia que la empresa no cuenta con un manual de procesos y procedimientos donde se pueda evidenciar todos los tramites que se realizan en el punto, no cuentan con tiempos determinados para cada tramite, las estructuras no son confortables es ahí donde nosotras implementamos un mejoramiento con el fin de mejorar la imagen ante los clientes, recomendamos implementar el manual de procedimientos que hemos realizado en esta investigación con todo el personal que allí trabaja, invertir a la infraestructura con silla adecuadas, volantes con las promociones del mes, cabinas telefónicas para los reportes de simcard o teléfonos todo esto con el fin que el cliente tenga experiencias agradables y la empresa siga creciendo como hasta ahora. ABSTRACT: Singular Communications S.A CPS. Is an authorized distributor of Claro which provides the services of mobile telephony and fixed services (Home) since March 8, 2005 when it decides to open its doors in the municipality of Girardot, since then it has Sub distributors who they are authorized by Singular for the sale of equipment and postpaid services in neighboring municipalities where there are no points of sale.Singular Comunicaciones S.A CPS de Girardotis known as the main one of Claro, in turn it has a large number of users where they go to different procedures every day; that is why we have made a diagnosis and improvement focusing on customer who come to the point daily, in the constant visits and talks with with the Manger and Coordinator for Singular Communications S.A customer service is paramount, the good treatment and care that is provided to users is something theywork on a daily basis, validating this information shows that the company does not have a manual of process and procedures where they can show all the paperwok that are made at the point, do not have certain times for each procedure, the structures are not comfortable, that´s where implemented an improvement in order to improve the image before clients, we recommednd to implement the procesures manual that we have done in this investigation with all the staff that works there, investing in the infrastructure with suitable chairs, flyers with promotions of the month, telephone booths for reports of simcard or telephones all this in order that the client has pleasant experiences and the company continues to grow as before. Seccional Girardot
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1198
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145307
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]