Proceso De Autoevaluación Con Fines De Acreditación Del Programa Administración De Empresas
Resumen
Pasantía Para lograr el reconocimiento de alta Calidad y en búsqueda de mejora continua la Universidad de Cundinamarca y el programa de Administración de Empresas inicia el proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación.
En este documento se dan a conocer el desarrollo y resultados obtenidos durante la pasantía en la Universidad de Cundinamarca, mediante el acompañamiento al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación a través del análisis de encuestas, recopilación de evidencias de cada uno de los factores y apoyo en la construcción del documento de condiciones Iniciales.
Durante la pasantía en la Universidad de Cundinamarca en la primer etapa se revisaron los documentos base para el proceso: Lineamientos CNA y Plan Estratégico 2016-2026 “DISOÑANDO LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS” y se elabora la matriz de factores, en la segunda etapa se realiza el análisis de encuestas, la revisión de la matriz de factores y se da inicio a la recopilación de información, en la tercera etapa se recopila la información de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, en la cuarta etapa se recopila la información de los años 2016 y 2017, y se construye el documento de condiciones iniciales con la recopilación de las evidencias que soportan este documento.
Mediante el análisis de las encuestas se observó que los diferentes actores que integran la Universidad tienen una percepción favorable en cada uno de los ejes estratégicos. Para la construcción de evidencias se recopilo información que soportarán los procesos de Docencia, Ciencia Tecnología e Innovación y Bienestar Universitario.
ABSTRAC
In order to achieve high quality recognition and in search of continuous improvement, the University of Cundinamarca and the Business Administration program initiate the Self-assessment process for accreditation purposes.
In this document we present the development and results obtained during the internship at the University of Cundinamarca, by accompanying the Self-assessment process for accreditation purposes through the analysis of surveys, evidence collection of each of the factors and support in the construction of the document of initial conditions.
During the internship at the University of Cundinamarca in the first stage the basic documents for the process were revised: CNA Guidelines and Strategic Plan 2016-2026 "DISCOUNTING THE UNIVERSITY THAT WE WANT" and the matrix of factors is elaborated, in the second stage it is carried out the analysis of surveys, the review of the factor matrix and the collection of information begins, in the third stage the information of the years 2012, 2013, 2014 and 2015 is collected, in the fourth stage the information of the years 2016 and 2017, and the document of initial conditions is constructed with the compilation of the evidences that support this document.
Through the analysis of the surveys, it was observed that the different actors that make up the University have a favorable perception in each of the strategic axes. For the construction of evidence, information was collected that will support the processes of Teaching, Science, Technology and Innovation and University Welfar Seccional Ubaté
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2245
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145297
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]