Propuesta de implementación de una estrategia e-commerce para la empresa Latin América Technology S.A.S.
Autor
Martínez Tamayo, Ana Maria
Reina Nova, Milany Yohana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado se basa en una propuesta de implementación de una estrategia e-commerce enfocada a la venta de productos con baja rotación en los inventarios de la empresa LATÍN AMÉRICA TECHONOLOGY S.A.S.
Para llevar a cabo el desarrollo de esta investigación, se aplicaron los conocimientos teóricos adquiridos durante los núcleos temáticos de esta carrera y de diferentes fuentes externas de información.
Actualmente la empresa desea vender los productos que tiene en sus inventarios con el fin de maximizar sus utilidades y minimizar los costos que actualmente conlleva tener estos productos almacenados sin rotación.
En este estudio se plantea realizar una propuesta para la implementación de una estrategia e-commerce que permita impulsar las ventas y disminuir el inventario a fin de detectar fallas que se estén presentando en cuanto a marketing y convertirlas en oportunidades de mejora.
Esto se llevará a cabo mediante un análisis del inventario, análisis de la rotación del inventario y un análisis de los costos de los productos importados de la empresa LATÍN AMÉRICA TECHNOLOGY S.A.S. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1718
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145179
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]